La banda de rock estadounidense Fall Out Boy publicó hace un par de meses una nueva versión del tema ‘Irresistible’ con la colaboración destacada de Demi Lovato.

Esta nueva grabación se empezó a difundir con un primer vídeo promocional protagonizado por la célebre mascota Doug The Pug, pero ahora ha llegado el momento de disfrutar del verdadero videoclip oficial del single.

El responsable de la dirección del vídeo de ‘Irresistible‘ fue Wayne Isham, quien en su momento dirigió el clip de ‘It’s Gonna Be Me‘ de *NSYNC, fuente de inspiración de este último trabajo audiovisual. Así lo explica el grupo en su página de Facebook: “Recordad en los 90 aquella boyband – la más grande de todas- *NSYNC era omnipresente. Creo que podrían haber hecho cualquier tipo de vídeo y habría funcionado porque sus canciones era simplemente grandes. Como un desconocido dentro de la cultura de los vídeos de NSYNC a menudo parecían artísticos y cinemáticos – cada cosa que me gustaba de aquellos vídeos la tengo grabada en un VHS (años antes del DVR o YouTube era una cosa). Estaba viendo el vídeo de ‘Its Gonna Be Me’ — donde se convierten en muñecos con vida – y pensamos ¿hay una analogía ante este vídeo? ¿Como si en algún lugar de esa misma tienda hubiera una papelera llena de juguetes que nadie quería? Sería como unirse al inadaptado, como extraños sin marca. Los juguetes que nadie quería se volvieron vivientes. ¿Dónde encajaría nuestra banda en esa historia? Llamamos a Wayne Isham, el director que hizo el vídeo original (al igual que alguno de nuestros favoritos de Mötley Crüe y Metallica), y cogimos ideas de aquí y de allí… Antes de empezar con el tratamiento- y con la suerte de conseguir algunos cameos al igual que a nuestra colaboradora Demi Lovato.

Fuente: Popelera