El pasado 25 de febrero, la cantante estadounidense Kelly Clarkson regresó al programa que la vio nacer como cantante de éxito, American Idol, donde acudió para actuar por última vez en este conocido talent-show, que actualmente se encuentra en la recta final de su última temporada de emisión.

La artista protagonizó una emotiva actuación del tema ‘Piece by Piece‘ que acabó en lágrimas. Los motivos de su emoción eran varios ya que, además de despedirse del programa, interpretaba una canción dedicada a su pareja y lo hacía embarazada de su segundo hijo.

Tal fue el éxito de su directo que la canción fue lanzada posteriormente en todas las plataformas digitales, de hecho, actualmente encabeza el Top 3 de ventas en iTunes USA, y también formará parte de su próximo lanzamiento, ‘Piece by Piece (Remixed)’, que está programado para este mismo viernes 4 de marzo.

En la nueva publicación de Clarkson, se incluirá remezclas de varios temas de su último disco junto a la citada versión a piano del tema ‘Piece by Piece‘ y un directo de ‘Tightrope‘. Este será el contenido del álbum:

  1. Piece By Piece (Idol Version)
  2. Heartbeat Song (Lenno Remix)
  3. Invincible (Vicetone Remix)
  4. Someone (Frank Pole Remix)
  5. Take You High (Rytmeklubben by Henrik The Artist & Torjus)
  6. Let Your Tears Fall (Cutmore Remix)
  7. Dance With Me (Young Bombs Remix)
  8. Nostalgic (Mighty Mike & Teesa aka Kolaj Remix)
  9. Second Wind (Cheat Codes Remix)
  10. Tightrope (Tour Version)

Días después de la comentada actuación en American Idol, la cantante estuvo en el programa de Ellen para interpretar nuevamente el tema ‘Piece by Piece‘ a piano.


Fuente: Popelera.net