Loading...

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a vender su música  a nivel mundial en iTunes, Amazon, Rhapsody, Napster, eMusic, Spotify, Google Play, Pandora, Red Youtube, etc. y en más de 500 tiendas digitales en Europa además le proporcionamos  UPC y códigos ISRC, usted mantiene en un 100% sus derechos de autor sin la preocupación de  contratos a largo plazo.

Con E Songs Entertainment no tienen que presentar un álbum completo, si usted quiere vender su música digitalmente, puede vender desde una canción hasta un álbum completo.

Sencillo hasta 1 cancion $19.99 código de barra upc gratis, sin cuota anual, un sólo pago por la vida del sencillo.

Álbum completo $49.99 código de barra upc gratis, codigos isrc’s gratis, sin cuota anual, un sólo pago por la vida del álbum.

No, en absoluto! E Songs Entertainment no es un sello discográfico, por lo que no aceptamos ninguna participación de los derechos de su música al participar en nuestros servicios de distribución. Los derechos de su música y grabaciones le pertenecen en todo momento, todo lo que hacemos es distribuir su música a varias tiendas populares de música digital a nivel mundial.

A pesar de que distribuir su música a muchos grandes minoristas de música digital, la mayoría de ellos son muy similares en lo que terminan pagando el artista después de una venta, un promedio de $ 6,00 – $ 7,00 por la venta total de un  álbum de o  60 a 70 centavos de dólar por canción. Esto puede variar ligeramente dependiendo de la tienda en específico, pero por lo general, los minoristas como iTunes y Amazon pagan lo mismo.

Su informe de derechos de autor será enviado el día 30 de cada mes. Como artista, siempre es bueno saber que su dinero va a llegar cuando se lo espera. Por lo tanto, E Songs Entertainment opera en un horario de pago mensual, mas sin embargo el primer informe lo recibirá 60 días después de que el álbum este en vivo en las tiendas, después ya recibirá reportes mensuales. Debe tener una venta minima de $25 dólares para recibir su pago.

No, usted no tiene que vivir dentro de los Estados Unidos.

E Songs Entertainment se encarga de  generar un código de barras UPC, para usted sin costo alguno. Si te estás preguntando por qué es posible que tenga un código de barras, la principal razón es porque un código de barras UPC se utiliza para el seguimiento de su álbum y las ventas de música en todo el mundo. ¿Quiere ver cómo la música está llevando a cabo a nivel mundial? Por lo tanto, un código de barras es un deber!

Sí, sus álbumes pueden contener letras explícitas. Sin embargo, para que podamos dejar a nuestros socios minoristas saber que su álbum tiene contenido explícito, es necesario que nos comunique.

Cuando se hace una producción musical que incluye composiciones no controladas por usted y su intención es vender al público es necesario tener una licencia mecánica y/o digital por cada canción; la ley protege los derechos de autor y el incumplimiento de ello acarrea problemas legales.

El derecho de autor es el establecimiento de propiedad sobre una creación intelectual, en el caso de la música hay dos derechos, el derecho de autoría por una composición musical ( letra y música) y la propiedad del master (grabación musical).

Las regalías son los pagos atribuidos a un autor o compositor y a un artista como producto de un contrato y/o licencia otorgada por ellos.

Generalmente el artista debe ser retribuido por el sello disquero con quien tiene un contrato mientras que el autor debería ser retribuido por su editora de música.

Sound exchange es la entidad del gobierno de US autorizada para cobrar las regalías digitales de los derechos de artistas y sellos disqueros generadas por los servicios digitales como Pandora, SiriusXM etc. Sound Exchange cobra estos costos y luego los distribuye a los artistas y dueños de producciones; Los Artistas y los sellos disqueros deben de registrarse para recibir los pagos.

Servicios Esongsentertainment

Ultimos Tweets!

Ultimas Noticias

Top británico de Mayo con Radiohead y Drake

El Top 10 británico esta más caliente que nunca, con la banda Radiohead y el solitario Drake las encabezan: ÁLBUMES

Top 10 en ventas Mayo 2016

Beyoncé ha debutado en el número 1 de la lista de ventas de álbumes estadounidense con su sexto disco, ‘Lemonade’,

‘Ain’t Your Mama’ lo nuevo de Jennifer Lopez

Jennifer Lopez ha anunciado su regreso al panorama musical dos años después del lanzamiento de su anterior álbum de estudio,

Top Ten Billboard March 26, 2016

BILLBOARD 200 (Álbumes más vendidos) 1. (E) Kendrick Lamar – untitled unmastered. 2. (2) Adele – 25 3. (3) Rihanna

Translate »