Reik estrenó el videoclip del tema “Voy a olvidarte”, el primer sencillo de cara al lanzamiento de un nuevo disco que lanzará en el 2016.

Bajo la dirección de Martin Bautista, fotografía de Miguel Zetina y producción de Roberto Reynoso, el video fue filmado en una casa moderna y conceptual en la colonia Lomas de Santa Fe, en la capital mexicana.

El video, en blanco y negro, muestra a la banda integrada por Jesús Alberto Navarro Rosas, Julio Ramírez Eguía y Gilberto “Bibi” Marín, combinando imágenes de una pareja en los momentos felices de su relación y en los que se encuentran tristes por la ruptura.

En la actualidad, Reik afina los detalles del que será su quinto álbum de estudio y trabaja en la elaboración de nuevos temas de su siguiente producción, que saldrá a la venta bajo la batuta de Kiko Cibrian.

Con su álbum “Peligro”, Reik tuvo un gran año en el 2015, según su disquera Sony Music Latin al hacer un balance:

Conquistó el Auditorio Nacional de la ciudad de México en cinco ocasiones, en el Festival de Viña del Mar, en Chile, se llevó en febrero pasado las gaviotas de Oro y Plata.

Actuó dos veces en Luna Park, Argentina, además de que realizó más de 300 shows en varias ciudades de México, Estados Unidos y Latinoamérica, llegando incluso a festivales en Corea del Sur.

Fuente: informador