Pese a todo el arduo trabajo que puso en las canciones y videos para su nuevo álbum, Beyoncé tenía sus dudas minutos antes de la presentación de su nuevo álbum sorpresa.
“Estaba aterrada. Tan asustada. Ya visualizaba todo lo peor que hubiera podido pasar”, dijo el sábado Beyoncé en una presentación con motivo de su nuevo video. “Estaba muy nerviosa porque este era un gran riesgo”.
El quinto álbum de la cantante hizo su debut como número 1 en el ranking de Billboard esta semana después de su lanzamiento sin conocimiento previo del público. Beyoncé vendió 617 mil ejemplares en una semana en Estados Unidos, y ha vendido más de un millón de álbumes en todo el mundo.
El trabajo incluye 14 canciones y 17 videos, cuyos aficionados pudieron ver durante la presentación en la Escuela de Artes Visuales de Nueva York.
Beyoncé respondió las preguntas de sus aficionados a través de Instagram, inclusive una en que se abría personalmente en relación el nuevo álbum.
“Soy muy reservada y muy respetuosa, y creo que me tomó tiempo dejar de ser la hija de alguien. Una vez que me convertí en madre, sentí que podría derribar esas cuatro paredes y que ya era tiempo de hacerlo”, reveló. “Me siento completamente liberada”, destacó.
Algo de eso puede verse en el videoclip de “Yoncé”, uno de los cortes de difusión del álbum y el cuarto videoclip en estrenarse de su disco homónimo. Allí, Beyonce abandona su rol de esposa y madre para jugar escenas de algo voltaje a las órdenes del director Ricky Saiz y en compañía de tres espectaculares supermodelos, que además son amigas suyas: Chanel Iman, Joan Smalls y Jourdan Dunn.
