La despedida de Paloma San Basilio

Paloma-San-BasilioPaloma San Basilio se despide de los escenarios en su gira “Hasta siempre”, Paloma canta No llores por mí, Argentina, la platea estalla en aplausos. Fue la ópera rock Evita la que le dio un nuevo impulso a la carrera de la cantante española cuando en el año 1980 recibió en Madrid la llamada para protagonizar el musical de Andrew Lloyd Webber. Esta es una de las confesiones más emocionantes de los conciertos que San Basilio viene presentando desde mayo en Latinoamérica y que representan un recorrido por sus casi 40 años de carrera y más de 30 discos.

“No quisiera decir adiós, porque no me gustan las despedidas, prefiero decir… Hasta siempre”, precisa la artista de 62 años que trae este show al James L. Knight Center del downtown de Miami el sábado 1ro de junio.

El espectáculo, que describe como “una pequeña obra musical”, combina su rico anecdotario con la interpretación de temas como Parole, parole, Gracias a la vida, ¿Por qué me abandonaste?, El sueño imposible (de El hombre de La Mancha) y New York, New York, entre otros.

San Basilio recibirá además las llaves de la ciudad de Miami de manos del alcalde Tomás Regalado el viernes 31 a la 1 p.m. en una ceremonia en el Ayuntamiento de Miami.

La gira Hasta siempre concluye el 9 de junio en Puerto Rico.

Fuente: elnuevoherald.com