Escucha Tus Artistas Favoritos en www.esongsradio.com
Este domingo se llevó a cabo una nueva celebración de los premios MTV Video Music Awards, que premian lo mejor de la música en el último año.
La ceremonia, realizada en el Barclays Center de Brooklyn, tuvo como gran ganador al norteamericano Justin Timberlake, quien además de ganar el premio a mejor video musical del año por Mirrors, recibió un reconocimiento especial que lleva el nombre del fallecido Michael Jackson.
Lo más criticado de la noche fue la presentación de Miley Cyrus. La ex chica Disney, sin embargo, fue cuestionada por su osada presentación que ha seguido la línea de su transformación musical, La cantante interpretó We Can’t Stop, tema que fue censurado por MTV tapando el instante donde la cantante, supuestamente, hace alusión a la cocaína y el éxtasis.
Luego de cantar el primer single de su disco Bangerz, Cyrus se quitó un ceñido traje de oso de peluche para quedar con un bikini del mismo color de su piel y cantar el tema Blurred Lines junto al rapero Robin Thicke. La actuación fue calificada como subida de tono y hasta de obscena a través de las redes sociales y los medios norteamericanos.
Otra de las artistas cuestionadas de la noche fue Lady Gaga. No solo por la tibia recepción de su tema Applause lanzado la semana pasada: su presentación en la gala de los MTV dejó entrever una posible operación estética para aumentar sus glúteos, La intervención habría ocurrido durante su alejamiento de los escenarios durante el primer semestre de 2013 producto de una lesión en su cadera.
Dentro de los momentos destacados de la noche estuvo el regreso de ‘N Sync junto a Justin Timebrlake, quien invitó a sus amigos al escenario para recordar el tema Bye, Bye, Bye a 10 años de su disolución.
Ademas de Timberlake, los artistas más destacados en la premiación fueron Taylor Swift por mejor video femenino por la cancion I Knew You Were Trouble, que en la categoría masculina obtuvo Bruno Mars con Locked Out of Heaven.
Dejando atrás las populares Get Lucky de Daft Punk y We Can’t Stop de Miley Cyrus, el premio a la canción del verano fue para One Direction y Best Song Ever, tema elegido por el público y que forma parte de la banda sonora de la película documental Así somos, que los ingleses estrenarán en Chile el próximo 29 de agosto.
Fuente: Latercera
