La cantante húngara Boggie mostró su increíble transformación en tiempo real en el videoclip “Parfüm”. En la secuencia dirigida por Bálint Nagy y Lőrincz Nandor, aparece la joven artista sin maquillaje frente a la cámara.
Los estragos del Photoshop han sido puestos en tela de juicio una vez más… Y esta vez a golpe de vídeo. Estos días corre como la pólvora por internet el primer videoclip de la artista húngara Boggie. En él se ve como la cantante se somete al Photoshop y sus cambios, luciendo completamente distinta al final. Una manera peculiar, un tanto asombrosa y muy divertida de denunciar los abusos del popular programa de retoque digital.
‘Parfüm’, el primer single de la cantante húngara Csemer Boglarka, más conocida como Boggie, en el que muestra el abuso de los efectos del conocido programa fotográfico Photoshop. Un videoclip que, desde que fue publicado la semana pasada, cuenta ya con más de 700.000 visitas y con el que la propia artista se ha sometido a los retoques digitales para denunciar la utilización de dicho programa en el mundo de la publicidad.
Así, el vídeo comienza con una Boggie desmaquillada y sencilla que va cambiando con el paso de los minutos, hasta ser irreconocible al final de la canción. Desde los ojos, hasta la boca o el pelo, cada uno de los detalles de la cantante es retocado con minuciosidad gracias al Photoshop, hasta el más minimo detalle… Aunque claro, vale más una imagen que mil palabras.
