Beneficios y Términos de Distribución con E-Songs

Nuestro costo de distribución es un porcentaje de las ventas absolutamente competitivo, razonable y justo por el servicio que prestamos. Personalmente le proveemos todos los detalles, los términos son absolutamente confidenciales.

El convenio es integral por ventas Digitales y monetización en YouTube.

No tenemos costo inicial para subir el contenido en los portales digitales. No tenemos costo anual por mantenimiento.

Nuestros clientes tienen acceso directo al portal de regalías, donde podrán descargar los estados de cuenta mensuales en formato electrónico (Excel).

En E-Songs efectuamos pagos vía depósito directo o transferencia bancaria sin ningún cargo para nuestros clientes.

Estamos localizados en USA y eso constituye un beneficio en materia de distribución, de generación de ingresos y manejo del territorio más codiciado por los productores de música.

Nuestros servicios están diseñados para ayudar a los Artistas y Sellos Independientes a vender su contenido de Audio & Video en formato de Descargas Digital & Streaming a nivel mundial usando los múltiples portales digitales existentes tales como Spotify, iTunes, Amazon, Rhapsody, Napster, eMusic, Google Play, Pandora, al igual que reclamo y monetización en YouTube; además ofrecemos gratis códigos de barra UPC & códigos ISRC
No tenemos costo inicial para subir el contenido en los portales digitales ni tampoco un costo anual por mantenimiento; Nuestro costo de distribución es un porcentaje de las ventas absolutamente competitivo, razonable y justo por el servicio que prestamos. Con gusto le proveemos todos los detalles personalmente.

No, en absoluto! E Songs Entertainment no es un sello discográfico, por lo que no aceptamos ninguna participación de los derechos de su música al participar en nuestros servicios de distribución. Los derechos de su música y grabaciones le pertenecen en todo momento, todo lo que hacemos es distribuir su música a varias tiendas populares de música digital a nivel mundial.

Nuestros clientes tienen acceso directo al portal de regalías, donde podrán revisar y descargar los estados de cuenta mensuales en formato electrónico (Excel). Adicionalmente efectuamos pagos mensualmente usando depósito directo o transferencia bancaria sin ningún cargo para nuestros clientes.

El Sello Disquero continúa siendo responsable por todos los permisos, licencias y pagos necesarios para el lanzamiento y venta de sus producciones, incluyendo Artistas, Productores, Compositores y cualquier otro compromiso legal que adquirió.
La promoción del Catálogo es responsabilidad del Sello Discográfico

Sí, sus álbumes pueden contener letras explícitas. Sin embargo, para que podamos dejar a nuestros socios minoristas saber que su álbum tiene contenido explícito, es necesario que nos comunique.

En E-Songs, la labor de producción la hacemos nosotros personalmente; el sello discográfico solo deberá entregar el audio/arte y nosotros realizaremos todos los pasos necesarios para que cada lanzamiento cumpla con los requisitos estéticos y técnicos de acuerdo a lo planeado.

Si, nuestro contrato es por términos de 3 años mínimo, para lo cual varia el costo de distribución, a mayor tiempo, menor costo de distribución. El convenio es integral por ventas Digitales, reclamo y monetización en YouTube. Los terminos son absolutamente confidenciales.

Si, en E-Songs trabajamos la Monetizacion de contenido de Audio y Video en YouTube & Vydia. Disponemos de un equipo permanente dedicado a buscar y reclamar el contenido de nuestros clientes, al igual que colocando publicidad para maximizar sus ingreso.

Sound exchange es la entidad del gobierno de US autorizada para cobrar las regalías digitales de los derechos de artistas y sellos disqueros generadas por los servicios digitales como Pandora, SiriusXM etc. Sound Exchange cobra estos costos y luego los distribuye a los artistas y dueños de producciones; Los Artistas y los sellos disqueros deben de registrarse para recibir los pagos.